Museum > Library > Magazines > Game Over

Game Over
Name
Game Over
Publisher
SGEL
Languaje
Spanish

Years
1998 | 1999 |

First editorial
Desde la recién creada redacción de GAME OVER queremos dar la bienvenida a todos aquellos que, como tu, habéis pasado por el quiosco y os habéis sentido atraidos por nuestro flamante número uno. Estamos seguros de que no os vais a arrepentir de haberla comprado ya que, como anuncia nuestra portada es una revista hecha por y para los profesionales del videojuego. Cuestión que garantiza que su contenido haya sido elaborado por auténticas enciclopedias del videojuego que disfrutan analizando y comentando para vosotros los últimos lanzamientos y las más suculentas novedades del panorama actual.

GAME OVER se ha creado con el objetivo de cubrir el hueco existente en el mercado editorial que demanda un nuevo estilo de revista. Evitando convertirnos en otro catálogo de videojuegos, en el que sólo encuentras comentarios superficiales y poco prácticos, hemos estado trabajando en la elaboración de una publicación fresca, dinámica Y juvenil en la que impera el a mantener informado al lector de las recientes novedades, analizar con rigor los nuevos lanzamientos y, a su vez, descubrir todo lo que rodea al mundo del entretenimiento informático. Para ello, incluimos nuestro apéndice GAME DEVELOPER, un suplemento de 16 paginas en las que explicaremos a todos los lectores, mes a mes, óomo crear un videojuego. A lo largo de estas páginas vamos a tratar todas las etapas del desarrollo, desde cómo elaborar una buena idea hasta qué hacer para comercializarlo en el extranjero, sin olvidar la programación, el grafisco, la música, etc.

Todo ello enfocado desde un punto de vista práctico, con un CD de portada cargado de ejemplos, programas para que practiquéis desde el primer momento y, cómo no, un juego completo todos los meses. Ademas, demos de vuestros juegos favoritos, utilidades, y una novedad: ahora podréis disfrutar de una selección e las imágenes incluidas en nuestra revista para que las analicéis con detenimiento y descubráis detalles que os hayan pasado desapercibidos en el papel.

Por todo esto, el equipo de GAME OVER al completo quiere dar las gracias a todas aquellas personas que, con su dedicación y esfuerzo, nos han ayudado a sacar adeante esta revista. Colaboradores, editores, maquetadores y, por supuesto, a todas aquellas distribuidoras que nos han apoyado desde un principio. Y a las que no lo han hecho, esperamos que a partir de ahora tengan un motivo más que suficiente para empezar a hacerlo.

Software
Hardware
Library

Museo Hardlimit - Ver 2.3.5