Jugar con el ordenador es la mejor utilidad que muchos usuarios dan a su Amiga. Sin embargo, la mayor aspiración de gran parte de nuestros lectores de Commodore World es alcanzar el conocimiento más profundo posible de su máquina. Para ello necesitan informacion técnica de la propia maquina, de los periféricos disponibles y del software que les permita desarrollar todas sus ideas de imagen, sonido y tratamiento de la información. Al mismo tiempo, conocer con la máxima objetividad posible la calidad y características del software de entretenimiento que esté a su alcance en el mercado. Completando así un amplio abanico de posibilidades que convierten su Amiga en una inversión de alto rendimiento.
Muchos lectores estarán esperan- do el anuncio de continuidad de Amiga World. Pero de momento, este número cero es un presagio, un sembrar para el futuro la semilla que todos esperamos ver convertirse en flor. El contenido lo dice todo, desde los más variados listados para los empedernidos programadores, hasta los profundos bancos de pruebas, pasando por los artículos sobre gráficos o comentarios de juegos, este número tiene todos los ingredientes para entretener y enseñar.
Una nueva publicación sobre una máquina más 0 menos nueva tiene que recoger las inquietudes de quienes se inician en este mundillo informático a través de su ordenador Amiga. Así, hemos ineluido un cursillo de Amiga Basic para que los nuevos lectores sean cada vez más expertos y puedan colaborar activamente en la confección de nuestras publicaciones. Por todo lo anterior y porque el equipo que elabora la revista es un profundo admirador de esta nueva máquina, hemos lanzado este número especial de Commodore World, el Amiga World 0.